Ayúdanos a crear un México donde la pobreza no sea razón para perder la esperanza.

Quiénes somos

Somos una asociación sin fines de lucro conformada por un equipo de voluntarios comprometidos y profesionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida y de hospitalización de niños de bajos recursos que se encuentran enfermos.

A través de acompañamiento y estabilidad emocional por medio de visitas regulares a diferentes hospitales, hacemos así mas fácil y llevadera su enfermedad.

Con esto, los motivamos para seguir adelante; despertando su esperanza por vivir, entendiendo que ¡SI SE PUEDE!

Qué hacemos

MISIÓN

Incrementar el acceso a tratamientos medicos básicos en condiciones dignas para niños enfermos.

VISIÓN

Un México justo donde la pobreza no sea una sentencia para niños enfermos.

OBJETIVO

Mejorar la calidad de vida durante el tratamiento brindando acompañamiento y estabilidad tanto del menor como de sus familiares cubriendo así necesidades básicas tanto emocionales como económicas.

Programas

Ayúdanos a ayudar

Pintar y decorar

Pensamos que es importante cambiar su entorno en el hospital, dándole color, para así poder brindarles alegría y la estimulación visual adecuada para su edad y padecimiento.

Mobiliario e Insumos

Las camas están en muy mal estado, al igual que las sábanas y toallas para oncología, haciendo que en muchas ocasiones se sequen los pacientes con sábanas. Donamos insumos médicos para que el hospital pueda trabajar sin falta de nada.

Medicamento y Estudios

Que la falta de éstos, ya sea por disponibilidad o alto costo, no sea una traba para la recuperación de los niños. En muchos casos, la falta de estudios hace que les den un tratamiento genérico, de más dolorosa y lenta recuperación.

Pelucas

Uno de los efectos secundarios de una quimioterapia es la pérdida de cabello. A esto se suma la pérdida de autoestima por lo que ya no quieren ni asistir a clases. Por eso donamos pelucas con cabello natural en medida y especificación de la niña para que se vea natural y recobre su estado de ánimo.

Cumple un sueño

Todos tenemos sueños, es por esto que buscamos a personas que quieran cumplirles su sueño para que también vean y comprendan que ¡todos los sueños se pueden cumplir! Y no hay imposibles.

Ludoteca

Los niños que se encuentran hospitalizados, se aburren mucho por lo que estamos esperando abrir un espacio lúdico donde necesitaremos voluntarios comprometidos en ir a jugar, hacer manualidades y pasar un momento diferente, siempre cuidando la integridad del niño y nuestro material.

Patrocinadores